DESDE LOS CERROS VUELVE – NACE ALCALÁ SOCIAL MEDIA

Hemos vuelto.

Este blog vuelve a estar vivo. Los motivos de esta decisión son varios pero sobre todo que en casi 5 años de inactividad ha continuado generando visitas, es decir el trabajo SEO que se hizo en su momento en determinados post –en otros no- fue muy eficaz, y pese a cesar de publicar y de publicitar en Redes Sociales sus artículos, estos continuaron generando visitas.

Hemos llegado a las 50.244 visitas pese a que algunos post han sido ocultados porque sencillamente lo que manifestaban o estaba claramente desfasado o absolutamente equivocado, y seguir generando confusión no es lo mío. Y por otro lado tenía intención de volver a crear un blog y creo que desaprovechar ese posicionamiento hubiera sido un error.

Como veréis han desaparecido algunas secciones, pero continúan aquellas que centran mi interés personal y profesional hoy en día, como Social Media, Blogs, Historia, Real Madrid, Alcalá y Opiniones. Dividí las dos primeras secciones, y otras las he hecho menos personalistas. He creado además una nueva, que no es otra cosa que un enlace a un blog que hice sobre blogs de Alcalá, con el mismo nombre.

Junto a los citados temas, espero tener tiempo para escribir de vez en cuando con absoluta libertad de lo que me interesa y además de aquellas personas o empresas que durante esta travesía en el desierto me han ayudado o han sido importantes para mí y lo siguen siendo ahora que las cosas han despegado.

EL BOMBAZO…

Y bueno respecto al bombazo, lo prometido es deuda aunque sienta defraudaros a unos aliviar a otros, pero sólo quedará en esta simpática imagen.

No sería Diego J. si no dijera a algunos que estén tranquilos, esto ya no va de eso… utilizando topicazos ahora disfruto más siendo dueño de mis silencios y valiendo más por lo que cayo, pero sobre todo disfrutando de una conciencia en paz y una vida tranquila. Otros sin embargo…

NACE ALCALÁ SOCIAL MEDIA

 

Volviendo al Blog, de momento iremos por fases. Hemos cambiado secciones, el título del blog, la imagen, pero nos queda muchas más cosas, como retomar posicionamiento ya que el cambio de dominio (https://www.alcalasocialmedia.com/) está conllevando una pérdida de posicionamiento, evolución que estábamos siguiendo y una de las causas por la que no he publicado antes.

Y disculpad la tardanza, teníamos pensado tener el blog listo para los Santos pero sin embargo hemos tardado dos meses en ponerlo en marcha. Esto es vocacional por lo que es importante pasos pequeños pero firmes.

Lo dicho, desde hoy el blog Desde los Cerros ha renacido de sus cenizas transformado en Alcalá Social Media, sé que será más útil y sobre todo que espero que sólo el bombazo de hoy sea lo único que os defraude. Muchas gracias por haber seguido ahí. Ahí vamos otra vez…