10.000 VISITAS A “DESDE LOS CERROS”

10.000 visitas

Cuando comencé a escribir este blog sinceramente no pensé que llegaría a superar las 100 visitas, pero hoy ha superado las 10.000. La verdad es que es agradable ver que a muchísimas otras personas de todos los continentes, y de gran número de países, les ha podido interesar entrar en este pequeño espacio de opinión personal, con algunos artículos que pueden servir de ayuda sobre algunos temas.

En los primeros 7 meses de vida de este blog he tratado muy diferentes asuntos, yendo un poco contracorriente de lo que suelen ser los blogs convencionales, especializados en temas concretos, y generando una audiencia muy particular. Como he explicado alguna vez no abrí este blog con ninguna intención más allá de la de tener un “desahogo personal” sobre todos aquellos temas que me apeteciera tratar. Más adelante es posible que haga un balance anual más objetivo y con algunas conclusiones sobre los mejores y peores posts en visitas.

De momento sólo daros las gracias por vuestros “compartir en Facebook” , “retuits” en Twitter, clics en buscadores, por los comentarios recibidos, y sobre todo al cariño y ánimo de amigos viejos y nuevos. Espero con vuestras ideas seguir en esto mucho tiempo.

0 comentarios en “10.000 VISITAS A “DESDE LOS CERROS””

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *